Liga MX

Profesional al 100 por ciento: Hirving Lozano y lo que hizo para respaldar a Gennaro Gattuso aunque el DT no lo valoró

Por Patricio Constante

Hace un año, el DT no lo quería, ahora el mexicano sin miedo puso el hombro para respaldar a su entrenador.

Hace un año, el DT no lo quería, ahora el mexicano sin miedo puso el hombro para respaldar a su entrenador.

Síguenos enSíguenos en Google News

Los rumores de la salida de Gennaro Gattuso del Napoli crecían con los malos resultados que consiguió el equipo por lo que estaba condenado a dejar el banquillo si perdía ante Juventus, pero esto no sucedió. El jugador mexicano Hirving Lozano formó parte de la victoria y sorprendió con lo que hizo después.

Aunque el italiano Gattuso lo quemó por una temporada, dejándolo en la banca y con insultos en la conferencia de prensa, el jugador mexicano respondió como se debe, con carácter y jugándolo por todo en el campo de juego. Así, a más del tema de tener a Lozano lesionado en el campo lo que sorprendió fue el después del partido.

Contrario a lo que podría pasar en otro equipo, Hirving Lozano se decidió a respaldar  su entrenador y darle el voto de confianza, por lo que corrió presionó y al final del juego fue y lo abrazó, junto con el resto de compañeros del Napoli quienes también respaldan la gestión del DT. 

Así es como el jugador mexicano demuestra su compromiso total en las malas y ahora en las  buenas, para el entrenador que aunque fue ingrato con él, ahora el mexicano le demuestra que no hay resentimientos a pesar de todo lo que ha pasado en esta tensa relación. 

 


Más noticias