Hirving Lozano

Puro orgullo azteca: Hirving Lozano jugó cinco minutos lesionado, pero le ganó el duelo a Cristiano Ronaldo

Aunque se lesionó sobre el final del partido, Hirving Lozano demostró temple y se llevó el duelo entre el mexicano y Cristiano Ronaldo.
sábado, 13 de febrero de 2021 · 14:12

Hirving Lozano le ganó la partida a Cristiano Ronaldo en el duelo entre Nápoli y Juventus donde el portugués pasó desapercibido. El Chucky se esforzó al máximo a tal punto que le tocó jugar lesionado 5 minutos.

En la primera mitad Lorenzo Insigne anotó el único tanto del partido por la vía del penal y a partir de ahí la Juventus insistió en el arco del Nápoli, pero los dirigidos por Gennaro Gattuso lograron bloquear cuanto ataque llegaba.

Lamentablemente el desgaste en cancha empezó a pasarles factura a varios jugadores, uno de ellos fue Hirving Lozano que tras una corrida por la banda derecha sintió una molestia en la parte posterior del muslo derecho.

Nápoli había realizado ya los tres cambios y al Chucky no le quedaba más que salir, pero con mucho temple y orgullo azteca, Hirving Lozano entró a jugar los minutos extras lesionado, incluso rechazó un balón con la pierna afectada.

Al final Nápoli se llevó el triunfo y con esto el cuadro celeste asciende a la cuarta posición con 40 puntos a tan solo 9 del puntero AC Milan. El duelo entre Lozano y Cristiano Ronaldo, el mexicano fue protagonista, pues el portugués actuó muy poco en el partido.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia