Liga MX

Rafael Márquez está de cumpleaños y la prensa española habla de su regreso al FC Barcelona como DT

Por Javier Vaca

Rafael Márquez festeja su cumpleaños 42 y la prensa española habla de su regreso al FC Barcelona ahora como entrenador.

Rafael Márquez festeja su cumpleaños 42 y la prensa española habla de su regreso al FC Barcelona ahora como entrenador.

Síguenos enSíguenos en Google News

Este 13 de febrero, Rafael Márquez está de cumpleaños. El ex defensa del FC Barcelona y la selección nacional cumple 42 años y en sus redes sociales ha recibido muchas muestras de aprecio.

La misma prensa española se ha dado tiempo para felicitar al Káiser que ahora se encuentra dirigiendo a la categoría de cadetes del Real Alcalá de la Tercera División de España. Sin embargo, varios rumores acercan a Rafael Márquez a la Masia del FC Barcelona.

La iniciativa de que Rafael Márquez regrese al FC Barcelona en calidad de entrenador viene conjuntamente con la campaña a la presidencia del club por parte de Joan Laporta, ex presidente del cuadro culé. Fue precisamente durante su gestión que Márquez llegó al equipo blaugrana.

El periodista Daniel Gironés felicitó a Rafael Márquez no sin antes augurar los mejores éxitos y esperando pronto verlo de nuevo en el FC Barcelona. El ex defensa mexicano agradeció sus palabras. Las próximas elecciones se resolverán a finales del mes de marzo y de ganar Laporta es muy probable que llame a Márquez.

 


Más noticias