Liga MX

Tigres y el mega contrato a lo ‘André-Pierre Gignac’ que le ofreció a Jürgen Damm

Por Javier Vaca

El mexicano Jürgen Damm dio a conocer el mega contrato que le ofreció Tigres y donde ganaría casi como André-Pierre Gignac.

El mexicano Jürgen Damm dio a conocer el mega contrato que le ofreció Tigres y donde ganaría casi como André-Pierre Gignac.

Síguenos enSíguenos en Google News

El ex jugador de Tigres, Jürgen Damm, reveló que el cuadro regiomontano le ofreció un mega contrato para que se quedara en el equipo, pero lo rechazo en busca de nuevos objetivos en la MLS.

Según Jürgen Damm el cuadro felino le ofreció un contrato de tres años con la escuadra felina donde iba a tener un incremento considerable de su salario casi tan algo como el de André Gignac que percibe 4 millones de dólares.

Durante un live en las redes oficiales del jugador, decidió contestar a uno de sus seguidores que le criticó su salida de Tigres. Jürgen Damm decidió confesarle que la misma directiva del cuadro felino le ofreció un salario muy alto para que se quede.

Según el portal Futbol Total, Jürgen Damm percibía un salario superior a los 2 millones de dólares anuales, por lo que la cifra parecía tentadora, además que se quedaría por tres años más.

Sin embargo, las diferencias marcadas entre Damm y Ricardo Ferretti hicieron que se acelerara la salida del jugador mexicano de Tigres. actualmente Jurgen Damm milita en el Atlanta United de la MLS.

 


Más noticias