Liga MX

(VIDEO) Las imágenes que confirman que Raúl Jiménez ya está casi listo para volver

El delantero mexicano ha avanzando exitosamente con su recuperación.

Por Nicole Bianchi

El delantero mexicano ha avanzando exitosamente con su recuperación.
El delantero mexicano ha avanzando exitosamente con su recuperación.
Síguenos enSíguenos en Google News

Raúl Jiménez sufrió una fractura craneal el pasado mes de noviembre después de un choque de cabezas con David Luiz en un partido frente al Arsenal y desde entonces ha estado alejado de las canchas y no hay fecha exacta de cuando pueda regresar, sin embargo hay indicios de que va mejor de lo que se esperaba. 

Una lesión como la que sufrió Raúl Jiménez suele tomar unos cuantos meses antes de recibir la aprobación para volver al trabajo físico, pero teniendo en cuenta que ha tenido una evolución tan satisfactoria, ya ha empezado con un programa de acondicionamiento para recuperar el tiempo perdido. 

Raúl Jiménez compartió un video en su cuenta personal de Twitter donde se le puede ver trabajando a todo tren en el gimnasio, claro indicativo de que cada vez está más cerca su regreso a las canchas, al menos para los entrenamientos con pelota de manera controlada por los médicos. 

En la publicación dejó saber que está enfocado en lo positivo porque a pesar de la gravedad de la lesión, tan solo 4 meses después luce recuperado y sin ningún tipo de secuelas por lo que podrá continuar con su carrera sin mayores inconvenientes que es lo más importante a la par de su salud. 

 


Más noticias