Rayados de Monterrey

Adiós invicto de Rayados de Monterrey gracias al sistema defensivo de Javier Aguirre

Rayados de Monterrey cayó en su visita ante Santos Laguna y perdió el invicto; el sistema defensivo de Javier Aguirre termina por condenar al cuadro regiomontano.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 22:42

Rayados de Monterrey cayó ante Santos Laguna y pierde el invicto luego de 5 jornadas de no conocer la derrota (aún tiene en disputa el duelo con León) donde el sistema defensivo de Javier Aguirre no impidió que el cuadro regiomontano caiga ante un insistente cuadro lagunero.

El trabajo de Javier Aguirre al frente de Rayados vino desde la defensa hacia adelante, sin embargo, en un tiro de esquina la desatención de las marcas hizo que Santos Laguna les anotara y no solo perdieran el invicto de partidos sino también de la valla menos vencida.

Pero más allá de que cayera el gol en puerta del Monterrey, la poca reacción de sus delanteros es lo que más preocupa a la afición y al mismo Javier Aguirre que dentro de su once rota y rota a los delanteros, pero ninguno le da la confianza para ser el rompe redes del cuadro Rayado.

El sistema defensivo de Aguirre funciona, apenas le anotan un gol en 6 jornadas, pero si no tiene ofensiva que marque la diferencia, todo el trabajo de la semana se pierde. Rogelio Funes Mori empezó bien el torneo, pero tras dar positivo parece que su nivel no se ha recuperado.

En el caso de Avilés Hurtado y Dorlan Pabón han sido una moneda al aire para Javier Aguirre que los utiliza en su once pero no influyen en la ofensiva como deberían. En el duelo ante Santos Laguna pese a tener el control del balón Monterrey apenas tuvo dos remates al arco en todo el encuentro, algo que debe mejorar si quiere mantenerse en la parte alta de la tabla.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia