Liga MX

Alejandro Mayorga y su respuesta a las críticas de Álvaro Morales a Chivas

El defensor del Rebaño Sagrado habló del rendimiento del equipo ante Necaxa

Por Nicole Bianchi

El defensor del Rebaño Sagrado habló del rendimiento del equipo ante Necaxa
El defensor del Rebaño Sagrado habló del rendimiento del equipo ante Necaxa
Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas de Guadalajara rescató un empate sobre la hora frente el Necaxa gracias a un gol de José Juan Macías y las críticas de la prensa y de la opinión pública cada vez son más fuertes, tanto hacia Víctor Manuel Vucetich como a ciertos jugadores que no terminan de rendir. 

Álvaro Morales siempre ha sido un crítico de las Chivas de Guadalajara y cada vez que el equipo pasa por un mal momento aprovecha para descargarse en sus apariciones en la televisión y en las redes sociales por lo que no dejó pasar el tropiezo de este sábado ante Necaxa y dijo que solo los mediocres son capaces de celebrar un empate. 

Sin embargo, desde el seno de las Chivas de Guadalajara lo ven de manera distinta y Alejandro Mayorga señaló que se iba tranquilo por la gran muestra de entrega que dio el equipo que en ningún momento se rindió a pesar de haber caído en el marcador hasta en dos ocasiones. 

"Yo me quedo tranquilo porque a final de cuentas se sumó. Estamos en casa y no podíamos perder. Fue un encuentro sufrido, sabíamos que se iban a encerrar atrás, pero lo importante es que se pudo sumar", declaró el defensor a Telemundo Deportes. 

Alejandro Mayorga explicó que para Chivas es más complicado enfrentar a este tipo que se encierran en el fondo que los que salen a proponer desde el primer minuto como sucedió con León a quienes terminaron derrotando con un contundente marcador de 3-1. 

 


Más noticias