Chivas

Alejandro Mayorga y su respuesta a las críticas de Álvaro Morales a Chivas

El defensor del Rebaño Sagrado habló del rendimiento del equipo ante Necaxa
domingo, 14 de febrero de 2021 · 16:53

Chivas de Guadalajara rescató un empate sobre la hora frente el Necaxa gracias a un gol de José Juan Macías y las críticas de la prensa y de la opinión pública cada vez son más fuertes, tanto hacia Víctor Manuel Vucetich como a ciertos jugadores que no terminan de rendir. 

Álvaro Morales siempre ha sido un crítico de las Chivas de Guadalajara y cada vez que el equipo pasa por un mal momento aprovecha para descargarse en sus apariciones en la televisión y en las redes sociales por lo que no dejó pasar el tropiezo de este sábado ante Necaxa y dijo que solo los mediocres son capaces de celebrar un empate. 

Sin embargo, desde el seno de las Chivas de Guadalajara lo ven de manera distinta y Alejandro Mayorga señaló que se iba tranquilo por la gran muestra de entrega que dio el equipo que en ningún momento se rindió a pesar de haber caído en el marcador hasta en dos ocasiones. 

"Yo me quedo tranquilo porque a final de cuentas se sumó. Estamos en casa y no podíamos perder. Fue un encuentro sufrido, sabíamos que se iban a encerrar atrás, pero lo importante es que se pudo sumar", declaró el defensor a Telemundo Deportes. 

Alejandro Mayorga explicó que para Chivas es más complicado enfrentar a este tipo que se encierran en el fondo que los que salen a proponer desde el primer minuto como sucedió con León a quienes terminaron derrotando con un contundente marcador de 3-1. 

 

Valorar noticia