Liga MX

Andrés Lillini insiste con Favio Álvarez como titular sin importarle su bajo rendimiento con Pumas

Por Nicole Bianchi

El entrenador quiere obtener resultados diferentes, pero sigue cometiendo los mismos errores.

El entrenador quiere obtener resultados diferentes, pero sigue cometiendo los mismos errores.

Síguenos enSíguenos en Google News

Pumas UNAM saltó a la cancha del Estadio Nemesio Diez para medirse al siempre complicado Toluca que además ha tenido un gran comienzo de temporada, todo lo contrario al conjunto universitario que comenzó el partido en la posición 13 de la tabla con tan solo 5 puntos en 5 partidos. 

A pesar de los malos resultados, Andrés Lillini no parece estar interesado en despegarse de su idea y para este duelo ante los Choriceros volvió a alinear como titular a Favio Álvarez, quien no ha podido rendir en ninguno de los partidos de la temporada en los que ha visto acción. 

Favio Álvarez es uno de los jugadores más criticados por la afición debido a su bajo rendimiento, sobretodo teniendo en cuenta que llegó a Pumas con el cartel de figura y que sería el jugador que le daría un salto de calidad al plantel de mitad de cancha hacia adelante, pero ha quedado a deber. 

Antes del encuentro de hoy frente al Toluca Favio Álvarez había disputado un total de 205 minutos dividos en tres partidos en el Torneo Clausura 2021 de la Liga MX y de momento no tiene goles ni asistencias, tan solo ha rematado al arco en una ocasión y tiene un solo pase clave para crear peligro al arco rival. 

Andrés Lillini está buscando la forma de hacer despertar a Favio Álvarez a como dé lugar y para este encuentro lo posicionó pegado a la banda derecha, a ver si puede conseguir más espacios en la defensa rival y también para tratar de aprovechar su bien pie para levantar al centros al área que puedan ser rematados por los delanteros Gabriel Torres y Emanuel Montejano.

 


Más noticias