Liga MX

Andrés Lillini se quita responsabilidad de mal momento de Pumas y se va contra los juveniles

Por David Alomoto

Andrés Lillini se quita cualquier responsabilidad por la derrota de Pumas y, además del arbitraje, se fue en contra de los jóvenes del club

Andrés Lillini se quita cualquier responsabilidad por la derrota de Pumas y, además del arbitraje, se fue en contra de los jóvenes del club

Síguenos enSíguenos en Google News

Andrés Lillini vive un momento complicado en Pumas de las UNAM en la Liga MX, ya que sigue bajando de posiciones en la tabla y solamente tiene 1 victoria en seis fechas. Esto lo pone como una posibilidad para salir, sin embargo él busca quitarse responsabilidad y se va contra los juveniles.

En entrevista con los medios de prensa, el entrenador de Pumas de la UNAM, Andrés Lillini mencionó que los juveniles tuvieron errores propios de la inexperiencia, pero que les costó el partido ante Toluca: "En el segundo tiempo manejamos el partido y en una acción, en errores de jugadores juveniles, nos sacan el partido. Me duele mucho porque no me gusta perder".

Agregó que “Espero que sepan que no solamente nosotros hacemos un gran esfuerzo. Quiero saber si tanto el presidente de la Comisión de Árbitros y el VAR, también se quedan afuera por sus errores”, con respecto al gol anulado luego de ser revisado por el VAR, en el estadio de Toluca.

Andrés Lillini empieza a ponerse en la cuerda floja como entrenador de Pumas de la UNAM, pues además de los flojos resultados, su estilo de juego con convence y ha llegado a ser predecible para los rivales, quienes contrarrestan los ataques y les entran con cierta facilidad para anotarles goles. 


Más noticias