Cuauhtémoc Blanco

Aunque ganaba millones en Club América: El primer trabajo de Cuauhtémoc Blanco en Tepito, donde ganaba 4 pesos

El 10 de las Águilas del América contó cual fue el primer trabajo que tuvo, que sirvió para financiar su carrera como jugador.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 10:00

Ganaba millones en el Club América, fue una de las grandes figuras de México, tanto con la camiseta azul crema, como con la del Tri y en su paso en Europa dejó huella por su talento, algo que no se puede cuestionar en Cuauthémoc Blanco, quien es una de las grandes figuras de México. 

El jugador nacional es conocido por su gambeta, por su estilo de juego, por su carácter pero también por vivir en uno de los sectores más conocidos de México. El llamado Divo de Tepito reveló que cuando tuvo que pasar parte de su vida allí, consiguió una chamba que le permitía ganarse la vida.

En ese momento, ya pensaba en el fútbol por lo que había que comprar elementos como zapatos y otros implementos. Blanco sostuvo que ganaba 4 pesos por cada casette que vendía en Tepito. Así fue como se financió parte de su carrera en sus inicios, confesó el jugador en el documental de ESPN, Cuauthémoc, el último emperador. 

Así fue como Blanco se ganó este dinero por su trabajo, hasta que llegó su primera oportunidad para jugar en el club América, de allí en adelante, ya se conoce su historia. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia