Club América

Aunque se ganó, Santiago Solari se va caliente con un jugador de Club América por su bajo nivel

El entrenador y sus impresiones sobre lo que sucedió en el juego. Aunque se ganó el DT se va caliente en el tema del cumplimiento de un jugador.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 00:05

El Club América ganó, no juega bien, no muestra un fútbol vistoso pero es práctico. En ese sentido tanto la aplicación en ofensiva como defensiva es uno de los argumentos para que la institución funcione y así se posicione como líder provisional con 13 puntos en la Liga MX.

Aunque se ganó, tanto hinchas como el entrenador Santiago Solari expresaron su fastidio por los temas que hay que corregir. Los hinchas señalaron a Sebastián Córdova como el futbolista que perdió la brújula en el centro del campo y bajó su nivel de manera inesperada.

En ese sentido, el entrenador sentenció que sí, en el medio campo se  necesitan afinar detalles para no pasar presiones como las que Querétaro realizó y que hicieron que el club América sufra más de la cuenta.

Por ello, el entrenador argentino expuso que se debe mejorar en el tema de la posesión de  la pelota en el tramo final y que esto depende de cada uno de  los jugadores y su virtud. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia