Club América

Bailó a Chivas en su estadio, fue figura del Club América, ahora trabaja en la frontera

El jugador se dio el lujo de bailar a Chivas en su estadio y con su gente, fue figura de Club América, ahora trabaja en la frontera.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 09:00

Es uno de los jugadores que en el Club América se consagró como uno de los mejores de las Águilas, con el cuadro Azul crema se transformó en un titular indiscutible y su presencia le dio campeonatos y jerarquía al conjunto mexicano, que tuvo en él a una gran figura. 

Las cosas cambiaron de manera inesperada y ahora se dedica a trabajar en la frontera, en un negocio que le permite distraerse mientras se arregla la posibilidad de volver a las canchas de fútbol tras una para obligada de seis meses, todo por no encontrar equipo. 

Así es como Paúl Aguilar ahora se dedica a la compra y venta de vehículos en la frontera, en concreto en Ciudad Juárez. El deportista, de acuerdo a Récord, se dedica a esta actividad. Aguilar se dio el lujo de marcarle un golazo a Chivas en su estadio y literalmente los bailó con su peculiar festejo. 

Ahora el ex lateral de las Águilas está a la espera de fichar con Austin FC, el club que ha sonado fuerte para volver a ficharlo tras su salida de las Águilas. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia