Raúl Jiménez

David Luiz le truncó la carrera: El cambio en el físico de Raúl Jiménez que haría que pierda valor en el mercado futbolístico

David Luiz con ese golpe acabó con la buena temporada de Raúl Jiménez y su accionar en Inglaterra. El delantero cambió en la parte física por esta situación.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 01:00

El mexicano Raúl Jiménez volvió a la actividad física tras el golpe que le propinó David Luiz quien acabó con la buena racha del jugador mexicano. A más de la lesión, el tema de la parte física y mental serán un factor preponderante para que el jugador mexicano regrese al campo de juego. 

En un video publicado por la cuenta de Wolves, al ofensivo nacional ya se lo ve trabajando en la parte física, realizando ejercicios que requieren mayor fortaleza. Pero algo que no pasa desapercibido es el cambio que tiene ahora el mexicano en la parte de su estado físico, todo por el tiempo que pasó en reposo. 

Al delantero se lo ve más flaco, algo que no se notaba cuando el deportista aparecía tanto en los Wolves como con la selección nacional de México. De hecho, uno de los atributos que mejoró Jiménez fue ese, el del aspecto físico para poder estar a la par con los delanteros de la Premier.

Gracias a ese golpe de David Luiz, ahora hasta en la parte del incremento de musculatura deberá trabajar el jugador mexicano para volver a gozar de su nivel. 

 

1
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia