Tigres

El club de Brasil que tiene todo para tentar a Ricardo Ferretti y haría que salga de Tigres ya que no hay renovación

En Brasil tras el buen accionar que vieron de Tigres, consideran fichar a Ricardo Ferretti como una de las piezas para un nuevo proyecto.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 21:14

Ricardo Ferretti está en la mira. El entrenador brasileño tras su buen accionar en el Mundial de Clubes está en la órbita de una de las instituciones más importantes de ese país, que está a poco de quedarse sin entrenador. El Tuca es una de las opciones que suena tras su trabajo con el club Tigres.

El entrenador, quien gana 3.8 millones de dólares por temporada, tendría la oportunidad en su tierra natal para ser entrenador. En Tigres, aún la renovación de su contrato no se ha firmado, por lo que Tuca está entre las opciones para ser DT en el club brasileño Atlético Mineiro.

Esta noticia sorprende ya que el entrenador Jorge Sampaoli es el candidato 1 para asumir el banquillo del Lyon de Francia. Así, el Atlético Mineiro se quedaría sin entrenador y Ricardo Ferretti es la opción que se maneja en el mercad brasileño, todo por el partido que le hizo al Palmeiras. 

El Tuca Ferretti es uno de los estrategas que marcó época en México y ahora su nombre suena en Brasil como un potencial reemplazo para el Mineiro, cuadro que quedó campeón de la Copa Libertadores con Ronaldinho. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia