Club América

El entrenamiento especial que Santiago Solari les pone a los jugadores del Club América

Santiago Solari no quiere salir del pelotón de arriba y les impone un entrenamiento especial a los jugadores del Club América.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 14:22

El entrenador del Club América, Santiago Solari llegó con la finalidad de trascender en la Liga MX y quiere implantar una idea más europea al cuadro azulcrema. Si bien con Miguel Herrera los entrenamientos en Coapa no eran tan exigentes, con el argentino se han intensificado.

Una clara muestra de lo que quiere Santiago Solari es meterles en la cabeza a los jugadores que están en un equipo de alta competencia, por ello deben tener un físico al 100% y evitar posibles lesiones.

Por ello dentro del entrenamiento especial que tiene el DT argentino es el trabajo de dosificación posterior a cada partido. Además, ha decidido suspender el día de descanso que había regularmente cuando se ganaba un compromiso.

Este domingo en Coapa fue citada toda la plantilla azulcrema con el fin de retomar actividades y seguir elevando el nivel que espera obtener Santiago Solari en el Club América.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia