Liga MX

El pretexto de Javier Aguirre para justificar el pobre juego de Rayados en Torreón

El Vasco Aguirre no termina de conseguir la manera de hacer jugar a La Pandilla.

Por Nicole Bianchi

Síguenos enSíguenos en Google News

Rayados de Monterrey perdió el invicto en el Torneo Clausura 2021 de la Liga MX esta noche ante Santos en el Estadio TSM Corona de Torreón al caer con marcador de 1-0 y sin haber mostrado capacidad de crear volumen de juego que comprometiera a la defensa rival. 

Esta es una característica que se ha venido repitiendo en este inicio de temporada lo que ha generado cualquier cantidad de criticas hacia los jugadores y hacia el entrenador Javier Aguirre, quien no ha encontrado la manera de hacer jugar al gran plantel con el que cuenta en Rayados de Monterrey. 

En la rueda de prensa post partido, Javier Aguirre explicó que no quedó para nada contento con el desempeño del equipo, pero también aseguró que la tormenta de tierra hizo que fuera imposible jugar esta noche en la ciudad de Torreón y aunque señaló que no lo quería poner como pretexto, así fue. 

Santos es el primer equipo que logra anotarle al Rayados de Monterrey de Javier Aguirre, que ha logrado consolidarse como la mejor defensa de la liga, sin embargo si no logran tener mayor contundencia ofensiva se les complicará pelear por el título en este torneo.

Javier Aguirre tendrá mucho que trabajar durante la semana de cara al próximo partido que será ante Necaxa, un equipo que se ha acostumbrado a encerrarse en el fondo y darle el protagonismo al rival para salir al contragolpe, así que Rayados de Monterrey debe buscar la manera doblegarla para aspirar al triunfo.  

 

 


Más noticias