Liga MX

Es más que solo goles: Henry Martín demuestra por qué debe seguir de titular en Club América pese a la sequía goleadora

Henry Martín fue la figura del Club América en el duelo ante Querétaro.

Por Nicole Bianchi

Henry Martín fue la figura del Club América en el duelo ante Querétaro.
Henry Martín fue la figura del Club América en el duelo ante Querétaro.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Club América terminó sufriendo demás en un partido que parecía estar a modo para conseguir los tres puntos sin mayores sobresaltos después de que Gallos Blancos de Querétaro se quedaran con 10 hombres a los 1w minutos del primer tiempo por la expulsión de José Doldán. 

Al final el Club América terminó sacando la jerarquía y se llevó el triunfo con marcador de 2-1 gracias a los tantos de Santiago Naveda y Henry Martín, quien fue el encargado de asegurar el triunfo con un gol a seis minutos del final del encuentro para así tratar de dejar la mala racha atrás. 

Más allá del gol de la victoria que significa mucho para el Club América ya que les permite instalarse en la primera casilla de la tabla de posiciones, Henry Martín tuvo un gran despliegue en el partido, moviéndose constantemente para que sus compañeros lo pudieran encontrar desmarcado y siempre siendo una amenaza para la defensa rival. 

Henry Martín terminó el partido con 4 remates, lo que demuestra que a pesar del mal momento no se achica y sigue intentando, además entregó 11 pases de manera exitosa y ganó 5 balones en el área rival, algo vital para un delantero de sus características. 

Muchas veces el aporte de Henry Martín pasa desapercibido si no logra marcar goles pues ese es el trabajo de un delantero, pero este tipo de partidos son los que demuestran porque Santiago Solari sigue confiando en él para ser titular en el Club América. 

 


Más noticias