Chivas

“Festejar un empate es de mediocres”: Álvaro Morales criticó el mal momento de Chivas

El analista deportivo de ESPN, Álvaro Morales, descargó contra Chivas por el empate ante Necaxa y sobre todo como lo festejaron sus jugadores.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 15:43

Chivas empató sobre la hora ante el Necaxa en el estadio Akron y otra vez empiezan las dudas sobre el planteamiento del Víctor Manuel Vucetich quien no encuentra el norte con el cuadro rojiblanco.

Uno de los acérrimos críticos de las Chivas, el comentarista deportivo Álvaro Morales, en el programa ESPN Digital descargó en contra del Rebaño y habló de la poca autocrítica que tiene Víctor Vucetich como algunos jugadores rojiblancos.

“Solo las aficiones mediocres festejan los empates. Festejar empates como lo hizo JJ Macías es de mediocres. Allá ustedes si quieren seguir creyendo en Vucetich”, fueron las palabras de Álvaro Morales tras el empate al último momento de Chivas.

Y es que la paciencia empieza a agotarse en el Rebaño. De 18 puntos disputados apenas han sumado 6 unidades, es decir un punto por jornada, de ahí que Chivas descanse en la décimo segunda posición.

Si bien por el formato del torneo clasifican los 12 primeros de la tabla a ronda final, el juego demostrado por Chivas no termina de convencer y de llegar a la zona de repesca, luce complicado que pueda pelear por el título.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia