Hirving Lozano

(FOTO) Hirving Lozano entra al universo de los Simpson con una particular caricatura

Hirving Lozano sorprende con una particular caricatura junto a los Simpson la misma que fue la sensación en Italia y la que guarda una característica única del Chucky.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 20:30

La figura del Nápoli, Hirving Lozano, entró este domingo al universo de los Simpson, la famosa caricatura con más de tres décadas encantando a las familias a nivel mundial.

Ana Obregón, esposa del Chucky, colgó en sus redes la imagen donde aparece toda la familia de Hirving Lozano con el distintivo color amarillo de los Simpson. La imagen fue creada por el artista Stefano Monda.

El artista gráfico es conocido por recrear a diferentes personalidades del cine y del deporte en el mundo de los Simpson. En la imagen se ve a toda la familia de Hirving Lozano, y de fondo otro niño travieso, Bart Simpson.

La caricatura guarda una particularidad dentro de la vida de Hirving Lozano y son los anillos de compromiso con su esposa, pues Stefano Monda no se olvidó de este detalle tomando en cuenta que el Chucky cada gol se lo dedica a Ana Obregón.

En Italia la imagen se volvió viral pues Hirving Lozano se ha convertido en una de las figuras del Nápoli y lo consideran prácticamente de la casa. Este pasado sábado salió lesionado luego de jugar ante la Juventus donde el Chucky demostró amor por los colores y pese a estar con un tirón en la pierna se quedó hasta el último en el terreno de juego.

 

50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia