Liga MX

La cifra que tendría que pagar el Club América para fichar a Fabián Castillo que brilla en Tijuana

El extremo colombiano está en el radar del Club América para el próximo mercado.

Por Nicole Bianchi

El extremo colombiano está en el radar del Club América para el próximo mercado.
El extremo colombiano está en el radar del Club América para el próximo mercado.
Síguenos enSíguenos en Google News

Fabián Castillo es uno de los extremos más incisivos y peligrosos de la actualidad en la Liga MX por lo que ya varios equipos grandes del circuito se habrían puesto en contacto con la directiva de Xolos de Tijuana para negociar por el colombiano de cara al próximo mercado de fichajes. 

El gran momento que está viviendo Fabián Castillo, sumado al interés que ha generado en los últimos meses ha disparado su precio y según lo que reportó el periodista, Carlos Córdova, Xolos de Tijuana no aceptaría menos de 7 millones de dólares para vender a su estrella. 

El mismo Fabián Castillo ha declarado que le genera mucha ilusión jugar en un equipo grande como el Club América porque es un conjunto en el cual cualquier jugador quisiera estar así que solo restaría que Santiago Baños acepte pagar lo que piden en Tijuana para que sea nuevo jugador azulcrema. 

A sus 28 años de edad, Fabián Castillo ya tiene experiencia en el Europa, específicamente en Turquía donde vistió la playera del Trabzonspor, pero nunca se pudo a adaptar y tras 48 partidos en los que anotó 3 goles y repartió 6 asistencias, fue negociado al futbol mexicano. 

En principio luce como una cifra realmente elevada para que el Club América pueda ejercer la opción de compra, sobretodo por el presente financiero que se vive en la Liga MX, pero el poderío económico de las Águilas nunca ha estado en duda y si Santiago Baños se empeña en un jugador, lo consigue a como de lugar. 

 


Más noticias