Hirving Lozano

Lección de mentalidad: Carlos Vela gasta dinero en lujos en EEUU, Hirving Lozano y la inversión que le cambiará la vida

Carlos Vela y los lujos que se da en Estados Unidos con gran salario, pero Hirving Lozano da una lección de mentalidad en la gran inversión que hace con su dinero para cultivarse.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 12:00

En el fútbol, el tema de los salarios y los reconocimientos para los jugadores se han inflado de manera exponencial. El caso de Hirving Lozano y Carlos Vela demuestra este ejemplo. Lozano triunfa en Europa, en una liga de primer nivel y gana 4.5 millones de euros. Carlos Vela por su parte gana más de 4.5 millones de dólares en Estados Unidos, pero en el tema de inversiones, Lozano le da una lección a Vela. 

Mientras el jugador Carlos Vela desde su llegada a Los Ángeles empezó a gastar en entradas a la NBA, en coches y en ropa de lujo, Hirving Lozano da una auténtica lección de mentalidad y de preparación a futuro, algo que no todos los jugadores tienen en mente cuando son futbolistas.

En diálogo para ESPN, Jesús Martínez reveló que una de las prioridades de Hirving Lozano es educarse y señaló que el jugador mexicano estudia la carrera para ser profesor, en el área de Educación Física. Así, el Chucky Lozano invierte también parte de su dinero en estudios universitarios para seguir ligado al fútbol. 

Una lección no solo para Carlos Vela sino para muchos otros jugadores quienes ganan dinero pero no han sabido invertir o si lo desperdician en lujos. 

Valorar noticia

20%
Satisfacción
20%
Esperanza
60%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia