Liga MX

Lo acusaron de meter mujeres a la concentración de la selección de México y lo separaron, ahora busca trabajo

El seleccionado mexicano no la pasó bien, fue separado por meter mujeres en una concentración, ahora busca trabajo.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Tenía grandes condiciones para ser un jugador que trascienda en la selección nacional de México, pero las cosas no salieron bien y luego un tema de disciplina terminó por enterrar sus aspiraciones en el cuadro del seleccionado nacional, en donde pintaba para crack pero no despuntó. 

En un momento de su carrera, al jugador se le acusó de meter mujeres en la concentración, algo que la FMF investigó y que al final tomó la determinación de sacar al futbolista mexicano del seleccionado y de allí en adelante nunca más fue llamado al cuadro mexicano.

Ahora el jugador Néstor Calderón busca trabajo en un club ya que fue separado de Tiburones Veracruzanos, donde era una de las figuras, todo por el tema económico. Por ello, el deportista se dedica ahora, para trabajar en la parte física, a realizar partidos de fútbol en una cancha de 7 en Guadalajara. 

Así, el jugados sigue con su actividad tras las situaciones extra deportivas que lo separaron del Tri. En busca de una nueva oportunidad, el deportista trabaja para volver sea a la Liga MX o a la Liga de Expansión. 


Más noticias