Hirving Lozano

Los 2 jugadores que le ganan la pulseada a Hirving Lozano para llegar al Manchester City

Hirving Lozano sonó para ser refuerzo del Manchester City, sin embargo hay otros jugadores que Pep Guardiola mira como prioridad
domingo, 14 de febrero de 2021 · 21:36

Hirving Lozano es uno de los mejores jugadores que tiene México en este momento y ha demostrado soportar la presión en Napoli, por lo que se espera de el salto a un club grande de Europa. El Manchester City, por ejemplo, era uno de los equipos que lo miraban con buenos ojos para su llegada.

Y es que Pep Guardiola está pendiente que se abra el mercado de pases para poder empezar a mirar nuevos prospectos, que le ayuden al Manchester City. Su opción venía a ser Hrving Lozano aunque no es el único ni el principal, por lo que hay jugadores que están ganando su puesto en el cuadro inglés.

Según información de The Sun, Pep Guardiola, por el momento, está mirando opciones para la delantero pues parece ser que es inevitable la salida de Sergio Agüero. Los dos nombres que por ahora son prioridad para el entrenador español son Erlin Haaland y Romelu Lukaku.

El objetivo que tiene Pep Guardiola, según el citado medio, es cubrir la vacante de un atacante que se mueva bien por el centro, con potencia y gol. Es por tal motivo que estos dos arietes son quienes tiene la prioridad pero sin descuidar a Hirving Lozano, de quien se espera mantenga el nivel.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia