Liga MX

Los partidos que se perdería Hirving Lozano por su lesión muscular ante Juventus

El Chucky terminó el duelo con una contractura en el muslo derecho.

Por Nicole Bianchi

El Chucky terminó el duelo con una contractura en el muslo derecho.
El Chucky terminó el duelo con una contractura en el muslo derecho.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Napoli de Hirving Lozano dio una muestra de carácter este sábado ante la Juventus al llevarse la victoria con marcador de 1-0 para así sobreponerse a la dolorosa eliminación en las semifinales de la Coppa Italia frente al Atalanta a mediados de semana que puso en jaque a Gennaro Gattuso. 

La mala noticia para el Napoli es que su principal figura, Hirving Lozano terminó el partido lesionado, con una contractura en el muslo derecho y aunque en un principio se pensó que podría tratarse de algo peor, esta molestia le impedirá estar en duelos claves para el conjunto italiano. 

Este tipo de lesiones pueden tomar hasta 10 días para volver al 100% por lo que Hirving Lozano ya estaría prácticamente descartado para el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Europa League que se disputará el próximo jueves 18 de febrero ante el Granada de España. 

Hirving Lozano también estaría en duda para el encuentro del próximo fin de semana cuando nuevamente el Napoli tenga que visitar Bérgamo para medirse al complicado Atalanta, en esta ocasión en partido correspondiente a la Serie A de Italia donde se encuentran peleando por un puesto a la Champions League. 

El partido de vuelta ante el Granada será el jueves 25 de febrero y para entonces ya habrán pasado 12 días por lo que salvo un inconveniente de último momento ya Hirving Lozano estaría listo para volver a las canchas y así ayudar a su equipo a avanzar la siguiente fase del torneo continental. 

 

 


Más noticias