Liga MX

No se aguantó la crítica y Santiago Solari manda un mensaje claro para los que quieren el regreso de Miguel Herrera a Club América

Por Patricio Constante

El entrenador es criticado porque América juega feo, hay viudas de Miguel Herrera que piden su regreso y el DT argentino dejó un mensaje.

El entrenador es criticado porque América juega feo, hay viudas de Miguel Herrera que piden su regreso y el DT argentino dejó un mensaje.

Síguenos enSíguenos en Google News

El entrenador del Club América es consciente del pésimo nivel del equipo, pero los resultados avalan el trabajo del argentino Santiago Solari quien de a poco le quiere dar una nueva identidad al club América que fue dirigido por Miguel Herrera. De hecho, hay cierto sector del americanismo que critica a Solari por jugar feo y piden el regreso de Miguel Herrera.

En ese sentido, el entrenador de las Águilas expuso algunos argumentos sobre el tema, el primero sobre todo señaló que el cambio de identidad se muestra partido a partido. Para el estratega, el tema de romper un esquema que ya se tenía es complicado, tomando en cuenta que la mayoría del plantel estaba con el Piojo Herrera.

Para los críticos de su trabajo, el entrenador argentino señaló que se trabaja para ganar y que eso es al final lo que importa en el inicio de la temporada. Tras ello sostuvo que hay que buscar un equilibrio para que el equipo no se desinfle en la liguilla, donde en verdad interesa el nivel. 

Así, Solari manda un mensaje a los críticos del sistema de juego de las Águilas, y que piden el regreso de Miguel Herrera al club América. 


Más noticias