Andrés Lillini

Pumas falló en traer un delantero cuando hacen falta 2 refuerzos en otras posiciones

Pumas de la UNAM empieza a caer en la tabla de posiciones y cuestionan el fichaje de otro delantero cuando hay urgencias más grandes
domingo, 14 de febrero de 2021 · 19:16

Pumas de la UNAM cayó por la mínima diferencia contra Toluca, por la mínima diferencia, sin embargo hubo una jugada polémica que les terminó costando los tres puntos. Y es que el referí decidió no dar válida una jugada que terminó en gol debido a una posición adelantada.

Andrés Lillini habló al respecto en entrevista con los medios de prensa y explicó que “Espero que sepan que no solamente nosotros hacemos un gran esfuerzo. Quiero saber si tanto el presidente de la Comisión de Árbitros y el VAR, también se quedan afuera por sus errores”.

En entrenador de Pumas de la UNAM acotó: "En el segundo tiempo manejamos el partido y en una acción, en errores de jugadores juveniles, nos sacan el partido. Me duele mucho porque no me gusta perder". Pero no fue la única crítica que recibió el club porque consideraron los hinchas que no hacía falta delantero.

Sabiendo que Juan Ignacio Dinenno está a las puertas de su regreso a las canchas, Pumas de la UNAM dejó escapar la oportunidad de poder fichar a un extremo o lateral pues su efectividad, sobre todo por la banda izquierda es nula, llegando a tener una efectividad de apenas el 32%.

Los hinchas de Pumas de la UNAM no vieron de la mejor manera la incorporación de Gabriel Torres, pese a ser un delantero campeón de la Copa Sudamericana, porque con Juan Ignacio Dinenno les basta en delantera mientras en la zona de volantes y laterales el equipo carece de sorpresa. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia