Pumas

Pumas no pateó al arco rival en más de dos partidos

Pumas pasa por un mal momento en la Liga MX y queda demostrado en la poca agresividad que tiene para ir al ataque
domingo, 14 de febrero de 2021 · 22:04

Pumas de la UNAM no tiene su mejor momento en la Liga MX y luego de caer contra Toluca aumenta la preocupación entre la hinchada, quienes miran el estilo de juego que tiene Andrés Lillini. Su poca agresividad de cara al arco rival es uno de los puntos más flojos que tienen.

Y es que, pese a lograr anotar un tanto contra Toluca, que finalmente fue anulado por decisión del VAR, Pumas de la UNAM no puede realizar jugadas de real peligro para buscar los tres puntos, anotando goles en el arco rival. Además que le falta Juan Ignacio Dinenno, también necesita jugadores que pateen al arco.

Según información de la cuenta Goles y cifras, luego de 218 minutos, Facundo Waller logró registrar un remate a gol, siendo un poco más de dos partidos. Es un dato que da preocupación tanto para la hinchada como a los directivos, y esperan el regreso de su goleador, a ver si las cosas cambian.

Pumas de la UNAM ha logrado conseguir un triunfo en las primeras seis fechas de la Liga MX, y pone en la cuerda floja al entrenador Andrés Lillini. Según información de ESPN estarían sondeando a Miguel Herrera para que tome el puesto en el banquillo si la situación no cambia.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia