Rayados de Monterrey

Rayados llevaba 10 goles con Antonio Mohamed y al mando de Javier Aguirre no producen goles ¿Estaban mejor con el Turco?

Javier Aguirre no produce goles con sus Rayados, mientras que en las mismas jornadas Antonio Mohamed llevaba 10 tantos.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 23:45

Una de las críticas más fuertes que tiene Rayados de Monterrey es su poca efectividad frente al arco rival. Desde la llegada de Javier Aguirre el cuadro regiomontano no ha producido goles.

En 6 jornadas disputadas, y con un partido por disputarse ante León FC, Rayados del Vasco Aguirre acumulan 10 puntos con cuatro goles anotados y apenas un tanto recibido este domingo ante Santos Laguna.

Esto lo deja como quinto en la tabla general, tomando en cuenta que tiene pendiente el partido con León que se suspendió por la ola de positivos que tuvo el cuadro de Monterrey.

La afición del Barrial extraña la carga de goles con la que el equipo de Antonio Mohamed ilusionaba, pero si nos remitimos a los números, en 6 jornadas del torneo Apertura pasado, los resultados de Rayados dejaban mucho que desear.

Con el Turco, disputados 6 partidos, Monterrey amasó 9 puntos, anotando 10 goles, pero a la vez recibió 7 dianas, mostrando un grave problema de solvencia en la defensa.

De esta manera, si comparamos ambos planteles que prácticamente tienen a los mismos jugadores, el progreso de Javier Aguirre es mucho más balanceado y que si bien el mismo DT critica la falta de contundencia en el ataque, de lo que va del torneo, Rayados tiene la mejor defensa hasta el momento.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia