Club América

Santiago Solari revela las tres claves que ponen al Club América como líder del torneo

Santiago Solari dio a conocer las tres claves que le han servido para que el Club América tome el liderato del torneo.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 01:46

Santiago Solari tiene al Club América como líder de la tabla general y aunque las formas no agradan a todos, la realidad es que el DT argentino le ha dado una nueva imagen al cuadro azulcrema.

Durante la conferencia de prensa, Santiago Solari dio detalles de tres puntos clave que aplicó para que el Club América se reinvente y empiece a levantar su nivel, donde los jugadores en la parte colectiva han hecho un buen trabajo.

Uno de los primeros aspectos fue la calidad del espíritu por ganar. Santiago Solari aseguró que inyectó mucho de esto en los jugadores para que no renuncien al ataque y salir a buscar el resultado.

El segundo que destacó Santiago Solari es la paciencia, pues el equipo no puede desesperarse y pese a los inconvenientes que puedan tener dentro del terreno de juego no perder la idea táctica.

Finalmente resaltó la colectividad que, si bien no está mal ver algunas individualidades en algunos elementos, la idea del trabajo en equipo ha sido el determinante para llevar al Club América al liderato.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia