Club América

Santiago Solari sobre el triunfo del Club América: "Nos llevamos un triunfo merecido"

Santiago Solari defendió a sus dirigidos y analizó el encuentro con Querétaro como uno de los más complicados.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 00:58

El entrenador del Club América, Santiago Solari en conferencia de prensa destacó el trabajo de sus dirigidos en el triunfo apretado ante Querétaro. Para el DT argentino el resultado es más que merecido.

“Logramos imponernos al final, es cierto que lo iniciamos bien, Querétaro es un equipo que se defiende mucho. La expulsión, obliga a que cambie y se encierre, es un equipo que se dedica a defender. Nos llevamos un triunfo merecido”, comentó Santiago Solari.

El estratega azulcrema cree que partido a partido se ve una mejoría en su equipo y la idea que quiere imprimirle se ve identificada en la forma de juego. Obviamente destacó a los jugadores que entraron al cambio y le cambiaron la cara al partido.

Uno de los jugadores que se llevó todos los elogios fue Santiago Naveda quien puso su primer gol en primera división. “Estoy contento, Santiago Naveda ha debutado a principio de este año, ha contribuido con su capacidad, los compañeros lo cobijan. Hoy hizo un gol, que quizás era la recompensa de la semana pasada”, dijo Santiago Solari luego del partido ante Querétaro.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia