Sebastián Córdova

Sebastián Córdova es uno menos en el Club América

Los números de Sebastián Córdova revelan que no debería estar para ser titular en Club América y Santiago Solari debe buscar variantes
domingo, 14 de febrero de 2021 · 01:11

Club América logró un sufrido triunfo ante Gallos Blancos de Querétaro, que los pone como líderes en la tabla de posiciones en la Liga MX. Pese a que se consiguen los resultados positivos, el planteamiento de Santiago Solari no convence porque sigue manteniendo a Sebastián Córdoba.

El mexicano de 23 años es el encargado de llevar las opciones de peligro al arco contrario pero no cumple con su objetivo ya que, según AS, apenas ha logrado en estas seis fechas dar 9 pases de real peligro para sus compañeros en Club América, mientras que su eficacia es del 39%.

Sebastián Córdova tiene la responsabilidad en el esquema de Santiago Solari, para filtrar balones, dejar a sus compañeros delanteros solos con el portero rival y también convertir goles. Pero su desempeño lo pone como candidato a irse al banco son Santiago Solari y empezar a buscar nuevas alternativas.

Tan solo a completado un total de 17 pases a sus compañeros y pérdidas de balón tiene un registro de 22, por lo que su eficacia en el campo de juego es discutida. Está en las manos del entrenador de América, Santiago Solari, si decide dejarlo en la banca o lo mantiene como titular pese a que falla en sus tareas de mitad de cancha hacia adelante.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia