Club América

Sebastián Córdova no termina de explotar y el Club América ya tiene en la mira al jugador que traería para reemplazarlo

Sigue estando muy bien conceptuado, pero Sebastián Córdova no termina de consolidarse y la directiva empieza a perder la paciencia.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 11:08

Sebastián Córdova irrumpió en el primer equipo del Club América como una joven promesa que apuntaba a consolidarse como una de las figuras emergentes del conjunto americanista y aunque siempre ha contado con la confianza de la directiva, de Miguel Herrera en su momento y ahora de Santiago Solari, aún no ha podido cumplir con las expectativas. 

Una vez más Sebastián Córdova fue de los más criticados por el bajo rendimiento que mostró en el partido ante Querétaro donde el Club América terminó rescatando la victoria en los últimos minutos con un gol de Henry Martí a pesar de haber jugado más de 75 minutos con superioridad numérica. 

Sebastián Córdova es un jugador polivalente que puede cumplir con diversos roles dentro de la cancha y en el último tiempo lo han ubicado en la banda izquierda, pero al parecer ya la directiva del Club América estaría perdiendo la paciencia y saldrían a buscar a un jugador al mercado para que ocupe esa posición. 

Se trata del colombiano Fabián Castillo, quien es figura en Xolos de Tijuana y que ha sido vinculado con el Club América por diferentes medios de comunicación y hasta el mismo jugador le declaró a Bolavip que efectivamente lo han ubicado en el radar de las Águilas por su buen desempeño. 

El detalle con Fabián Castillo es el mismo que viene presentando el Club América en el último tiempo, la falta de cupos de extranjeros en el equipo, aunque es posible que para el próximo mercado varios jugadores foráneos sean negociados y se pueda abrir un espacio para el extremo colombiano. 

 

Valorar noticia