Liga MX

Víctor Vucetich se casó con Alan Torres que no rinde y le podría hacer perder su puesto en Chivas

Chivas no levanta vuelo y Víctor Vucetich podría perder su puesto por malas decisiones.

Por Nicole Bianchi

Chivas no levanta vuelo y Víctor Vucetich podría perder su puesto por malas decisiones.
Chivas no levanta vuelo y Víctor Vucetich podría perder su puesto por malas decisiones.
Síguenos enSíguenos en Google News

Después del espejismo que mostró Chivas de Guadalajara en el partido ante León en el que se llevaron su primera victoria en el presente Torneo Clausura 2021 de la Liga MX con marcador de 3-1, este sábado volvieron a letargo y terminaron salvando un empate ante Necaxa en el tiempo de descuento. 

Alan Eduardo Torres ha sido uno de los más criticados en Chivas de Guadalajara en este torneo, pero Víctor Vucetich ha insistido en darle minutos en la mitad de la cancha y este sábado saltó como titular por segundo partido consecutivo, pero una vez más quedó a deber. 

Ya está más que claro que Víctor Vucetich no confía en Fernado Beltrán, pero también ha quedado demostrado que Alan Eduardo Torres no es la solución para la contención de Chivas de Guadalajara y este partido ante Necaxa es una prueba de ello ya que fue superado en diversos duelos individuales que le permitieron al Necaxa crear jugadas de peligro. 

Además, Alan Eduardo Torres se mostró errático con el balón en los pies y no le pudo dar mayor fluidez a la salida de Chivas en este duelo ante el Necaxa por lo que los jugadores ofensivos tuvieron que bajar constantemente a la mitad del campo para buscar balones. 

Ante lo visto a lo largo del partido, Víctor Vucetich decidió darle ingreso a Fernando Beltrán en los minutos finales por lo que la muestra no es lo suficientemente amplia para asegurar que su entrada le cambió la cara a Chivas, pero justamente cayó el empate mientras estaba en cancha, así que quedará a discreción del entrenador su regreso a la alineación para el próximo partido.

 


Más noticias