Liga MX

Ahora que la rompe en México y es seleccionable, se revela cuánto le ofrece Perú a Santiago Ormeño para jugar por ese país

Santiago Ormeño la rompe en la Liga MX, el Tri necesita un delantero ante las posibles bajas de Hirving Lozano y la confirmada de Raúl Jiménez, Perú ya le ofrece hasta dinero.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

La selección de México la pasa mal en el tema de los delanteros. Hirving Lozano lesionado, con riesgo de llegar tocado a los juegos amistosos, Raúl Jiménez fuera de combate hasta que exista un diagnóstico real de su lesión de cabeza. El entrenador Gerardo Martino explora opciones y una es Santiago Ormeño.

El delantero del Puebla la rompe en la Liga MX y es una de las figuras, pero ya es tentado por Perú, selección que también puede elegirlo por las raíces que tiene de parte de su abuelo, quien jugó en ese equipo sudamericano. En ese sentido, el cuadro peruano tiene adelantado el tema.

De acuerdo al informe de Depor, el jugador charló con el seleccionado Ricardo Gareca quien no le ofrece tanto dinero como en México pero el jugar eliminatorias en CONMEBOL suena algo irrechazable. De acuerdo a la misma fuente, un jugador peruano recibe 215 mil pesos por partido jugado y si se clasifica al Mundial, el premio llegaría a los 5 millones de pesos. 

Así, Perú tiene adelantado el tema y todo dependerá de la decisión de Gerardo Martino, en darle oportunidad al ofensivo del Puebla o jugarse con otros elementos. 


Más noticias