Hirving Lozano

Y así lo menospreció: Hirving Lozano se la jugó por Gennaro Gattuso y ya se sabe la real magnitud de la lesión

El mexicano Hirving Lozano se la jugó por su entrenador, jugando lesionado una parte del partido ante Juventus. Ahora ya se sabe cuál es el verdadero grado de complicación de su dolencia.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 09:46

El mexicano Hirving Lozano demostró un grado de mentalidad y de respaldo a su entrenador Gennaro Gattuso, jugando lesionado ante Juventus y defendiendo un resultado que hizo que Napoli vuelva a respirar en la Liga de Italia y que le dio un espaldarazo al DT Gennaro Gattuso. 

En ese sentido, el mexicano jugó así, dándolo todo a un entrenador que en el primer año fue ingrato con el elemento nacional, pero aún así, el Chucky demostró su profesionalismo, quedándose en el campo de juego a defender ese resultado positivo que sacó el Napoli.

El club informó que la lesión se trata de una lesión muscular grado dos del tendón de la corva derecho. Es decir que esta dolencia hará que el mexicano por lo menos tenga dos o tres semanas de descanso hasta recuperarse al 100 por ciento. Esto habla de lo profesional de Lozano.

Aunque Gennaro Gattuso lo quemó el primer año, el jugador mexicano le da una lección de compromiso al DT italiano, a costa de su cuerpo. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia