Selección Mexicana

Decían que sería el reemplazo de Ramón Morales en la Selección Mexicana, ahora está en prisión

El deportista pintaba para crack, tenía una gambeta endiablada y burlaba a sus rivales con facilidad. Ahora está en prisión.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 20:30

Pintaba para crack, en el seleccionado nacional de México tenía todo para ser una de las grandes figuras del cuadro nacional y dejar en la banca a un jugador que tenía gran nivel, en su momento, como lo era Ramón Morales. El futbolista tenía todo, gambeta, velocidad y potencia.

Pero todas esas cualidades las mezcló con fiesta, excesos, mujeres y bebidas de moderación, que terminaron por tirar al traste su carrera como jugador. Ahora el futbolista enfrenta un proceso ante la justicia de los Estados Unidos, todo por llevar sustancias ilícitas en un coche particular.

Así le cambió la vida a Luis Alonso Sandoval, seleccionado mexicano que pintaba para grandes cosas con las Chivas, pero que nunca sentó cabeza para enfocarse en lo deportivo y no en las cosas de afuera, que terminaron por afectarlo. En su posición, pudo ser el reemplazo de Morales en las mismas Chivas y en el seleccionado. 

Pero las cosas de su carrera en lo extra deportivo acabaron con el talento que tenía. Ahora aguarda en prisión hasta que la justicia de Estados Unidos tome una determinación en su caso. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia