Hirving Lozano

El karma de Juan Cuadrado: Se la pasó pateando a Hirving Lozano y el universo le cobra factura al colombiano

El jugador colombiano se la pasó pateando al mexicano en el juego ante Juventus y pudo provocar la lesión, ahora el universo le pasa factura.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 12:56

Es oficial la baja de Hirving Lozano por lo menos de 3 semanas, dependiendo de su recuperación en la parte muscular. El jugador mexicano aguantó lo más que pudo todo para ayudar a su equipo, pero la lesión a más de la responsabilidad de Gennaro Gattuso en mantenerlo en el campo, tiene otro responsable, Juan Cuadrado.

El colombiano no encontró otro recurso que golpear a Lozano en gran parte del cotejo entre el Napoli y Juventus, por lo que Lozano sufrió el rigor en la parte física ante un jugador que en lugar de luchar el esférico en lealtad y buscar quitar la pelota, no dudó en golpear a Lozano cuantas veces sean necesarias.

Desde medios de Italia ahora se destapó que Juan Guillermo Cuadrado también está lesionado. Aquel que se pasó golpeando a Lozano será baja en Juventus para el juego de Champions League y el universo se la cobró al colombiano, quien fue uno de los que más golpeó al mexicano.

Así, el extremo de Juventus se perderá el juego de la Liga de Campeones de Europa y se esperará hasta tener un diagnóstico de cuánto tiempo se quedará fuera de las canchas. 

Valorar noticia

50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia