Nahuel Guzmán

El único consuelo que se trajo Nahuel Guzmán tras perder la final contra el Bayern de Múnich

Nahuel Guzmán se fue con un pequeño consuelo del Mundial de Clubes, donde perdió contra Bayern de Múnich.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 18:45

La final perdida por parte de Club Tigres ante Bayern de Múnich todavía sigue en el aire y uno de los protagonistas de aquella jornada fue Nahuel Guzmán, portero que brilló con luz propia y que lamentó la falla del VAR para no mirar la mano de Robert Lewandowski, que terminó por darles la copa a los alemanes.

En entrevista con los medios de prensa, Nahuel Guzmán mencionó: "Creo que hicimos un buen papel, queda un poco la bronca de cómo se resuelve el partido, por una jugada que el VAR revisa 2 minutos y no marca mano, pero bueno, ya está. Nos pudieron haber hecho 5 y no lo hicieron, apenas nos ganaron por 1".

Sobre el estilo de juego que propusieron ante Bayern de Múnich, explicó: "No enfrentamos a uno de los mejores equipos de la historia del fútbol mundial y es cierto, no pateamos al arco, o bueno, tres veces les llegamos, pero le igualamos la posesión al mejor equipo del mundo", siendo este el mayor y único consuelo que se trajo de Medio Oriente.

Más allá de la derrota, Nahuel Guzmán sabe que la temporada continúa y ya da vuelta a la página de la derrota en el Mundial de Clubes y fija su mirada en la Liga MX: "Ahora tendremos un calendario bastante apretado y el grupo está preparado para afrontarlo. El miércoles es complicado, Cruz Azul viene en levantada y con su estilo sólido. Es un equipo de un nivel muy alto".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia