Liga MX

En Club América ya piensan a quién sentarán con el regreso de Bruno Valdez

Por David Alomoto

Bruno Valdez está a poco de regresar a la actividad, podría ser en el cotejo contra Pachuca, y tanto Emanuel Aguilera como Sebastián Cáceres ponen las barbas en remojo

Bruno Valdez está a poco de regresar a la actividad, podría ser en el cotejo contra Pachuca, y tanto Emanuel Aguilera como Sebastián Cáceres ponen las barbas en remojo

Síguenos enSíguenos en Google News

Club América recibe buenas noticias pues, además de estar en segunda posición de la clasificación en la Liga MX por su trabajado triunfo ante Querétaro, en las próximas semanas ya podrían contar con Bruno Valdez, a quien le dan dos semanas más de recuperación y ser considerado contra Pachuca.

Cabe recordar que el defensa paraguayo, Bruno Valdez, se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en agosto y ha tenido una larga rehabilitación, y todo apunto a que finalmente esté listo para volver a jugar y pelear por un lugar en la zaga azulcrema con Emanuel Aguilera y Sebastián Cáceres.

Información proporcionada por Juan Carlos Díaz, de TUDN, explica que están a la espera que Bruno Valdez esté listo para jugar dentro de 15 días. Al momento Santiago Solari ha trabajado con Sebastián Cáceres y Emanuel Aguilera de titulares, pero con el regreso del paraguayo puede sentarse uno de los dos.

¿Quién tiene más posibilidades de ir a la banca con el regreso de Bruno Valdez? Según los datos que despliega AS, Emanuel Aguilera es más sólido en defensa con un porcentaje del 51%, mientras que Sebastián Cáceres queda debiendo, alcanzando el 34% de rendimiento en el campo de juego. Por tal motivo este último es el candidato a perder el puesto.


Más noticias