Liga MX

En su infancia cuidaba caballos, ahora el jugador mexicano gana 24 millones de pesos por año y no es Jorge Campos

Por Patricio Constante

Es uno de los jugadores considerados como una promesa para el seleccionado mexicano. En su infancia se dedicaba al cuidado de caballos, ahora gana 1 millón de euros.

Síguenos enSíguenos en Google News

En sus momentos de infancia consideraba más el deporte ecuestre en lugar del fútbol, por lo que era un deportista que tenía una fascinación por los caballos. De hecho, en su infancia se dedicó a esta actividad bajo la supervisión de sus padres, quienes apoyaban su talento. 

Pero la vida quizá tenía otros planes y estos no estaban ligados al tema de los deportes con los caballos, sino a algo más masivo, como es el fútbol. Así fue como el jugador de a poco dejó de cuidar los caballos para enrolarse a la actividad deportiva que hizo que ahora gane 1 millón de euros, es decir 24 millones de pesos por temporada.

Así fue como la vida le cambió a Diego Laínez, delantero mexicano quien pasó de cuidar caballos a ganar esta cantidad de dinero en el club Betis. El ofensivo nacional en este fin de semana no tuvo actividad por decisión del entrenador Manuel Pellegrini quien quiere cuidarlo para que pueda rendir.

El llamado Messi mexicano aún tiene ese gusto por los equinos y lo deja ver en redes sociales en donde muestra este contacto con los animales. 

 


Más noticias