Jesús Corona

Fue Campeón del Mundo, compartió camerino con Paul Pogba y se rinde a los pies de Jesús Corona

Jesús Corona para un gran momento en el fútbol europeo, lo que le ha valido para ser considerado un jugador estrella
lunes, 15 de febrero de 2021 · 18:12

Jesús Corona no suelta la titularidad ni ser figura en el Porto de Portugal, donde semana tras semana aparece en las portadas de los diarios lusos como su gran figura. Esto le ha valido para ser tomado en cuenta como un jugador de clase mundial y así lo mencionó el brasileño Álex Sandro.

El lateral de la Juventus, quien ganó una Copa del Mundo Sub-20 en 2011 con su selección, se refirió en esas palabras a Jesús Corona, en entrevista con la página oficial de la UEFA. Esto con razón del enfrentamiento que tendrá el Porto ante el cuadro italiano por Octavos de Final de la Champions League.

"Sí (vi jugar a Jesús Corona recientemente) y es un jugador de nivel mundial. Pero lo que marca la diferencia es la mentalidad del Porto. Cuando jugaba allí, esperábamos con ganas estos momentos, sobre todo en la Liga de Campeones contra los grandes equipos", dijo Álex Sandro.

El brasileño ya es una institución en la Juventus, a la cual llegó en la temporada 2015 y ganó al momento 5 Serie A, 3 Copa Italia y 1 Supercopa Italia, y compartiendo camerino con jugadores de la talla de Paul Pogba. En el diálogo agregó: "El Porto normalmente hace grandes partidos en casa contra los grandes clubes. Pero también el Juventus conoce bien al Oporto".

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia