Club América

Giovani dos Santos tiene un pie fuera del Club América y ya miran a su posible reemplazo

Todo apunta a que Giovani dos Santos no será renovado en Club América por lo que se empiezan a ver potenciales reemplazos
lunes, 15 de febrero de 2021 · 20:23

Giovani dos Santos se encuentra con un pie fuera de Club América, luego que no llenara las expectativas que se esperaban por su rendimiento, tras pasar por FC Barcelona o Villarreal, entre otros. Ya que su contrato está a las puertas de terminar, todo apunta a que no lo renovarán y miran posibles refuerzos.

El jugador que ha sonado con fuerza para Club América, desde el siguiente mercado de fichajes, ha sido Fabián Castillo, quien pertenece a los registros de Xolos de Tijuana. Esto podría darse pues el cuadro de Tijuana ha decidido ponerle precio a su carta pase y puede llenar el vació que deje Giovani dos Santos, quien se mueve por todo el frente de ataque.

Anteriormente, Fabián Castillo mencionó a los medios de prensa: "América es grande y es un club en el que siempre mi nombre ha sonado. Siempre he tenido la ilusión de jugar en un club así grande. Si no se da en este mercado de pases seguiré trabajando para poder lograr ese objetivo, porque realmente es un club en el que cualquier jugador quisiera jugar".

Ya que el deseo del jugador es poder pertenece a la plantilla de Club América, el primer paso está dado. Ahora, según información de Carlos Córdoba, Xolos ya no tendría problema alguno en dejarlo ir pues puede juntar una buena suma de dinero para así aplacar un tanto las dificultades económicas por el tema de la no asistencia a los estadios.

Ahora, si Club América decide ir por el jugador Fabián Castillo, quien ha sido un nombre recurrente como posible nuevo refuerzo, deberán pagar la suma de 7 millones de dólares. Habrá que ver si las Águilas arriesgan y van a la carga por el pase del futbolista, ya que liberarían algo de dinero en caso de no renovar a Giovani dos Santos.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia