Liga MX

"Guillermo Ochoa no es portero de clase mundial": Jean-Marie Pfaff

Por Javier Vaca

Duras críticas recibió Guillermo Ochoa del ex portero de la selección de Bélgica, Jean-Marie Pfaff.

Duras críticas recibió Guillermo Ochoa del ex portero de la selección de Bélgica, Jean-Marie Pfaff.

Síguenos enSíguenos en Google News

El ex portero de la selección de Bélgica en el Mundial de México 86, Jean-Marie Pfaff, concedió una entrevista para diario AS, donde dio su criterio sobre el rendimiento de los porteros mexicanos a nivel mundial.

El más reconocido por el ex guardameta belga es sin duda Guillermo Ochoa, quien tuvo su paso por el Standard de Lieja donde quedó campeón en Bélgica en 2018. Jean-Marie Pfaff reconoció algunas virtudes de Paco Memo, pero cree que le falta mucho para llegar a ser un portero de clase mundial.

“Lo vi unas cuantas veces, también con la Selección Mexicana. Ciertamente es un buen portero. No se fuerza a demostrar ciertas cosas y simplemente espera a que le llegue el juego”, comentó Jean-Marie Pfaff para el rotativo AS.

Y es que Guillermo Ochoa es de los pocos porteros que espera la jugada debajo de los tres palos y no suele salir a achicar, o jugar con los pies. “No creo que sea un portero de clase mundial; aún tiene que crecer en varios aspectos”, añadió el ex portero de Bélgica que fue nombrado el mejor portero del Mundial México 86.


Más noticias