Guillermo Ochoa

Hace 17 años, Guillermo Ochoa debutaba en Club América y en lugar de fiestas, así invirtió su primer salario

El jugador mexicano debutaba un 15 de febrero, hace 17 años. Marcó historia con el seleccionado mexicano por su trayectoria. En esto invirtió su primer salario.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 11:05

Un 15 de febrero cambiaría la vida de Guillermo Ochoa, un joven portero que entre dudas y certezas haría su debut en el cuadro de las Águilas del América, institución que le daba la oportunidad de su vida para ser el portero del cuadro de Coapa y también ser parte del seleccionado mexicano. 

El futbolista aprovechó la oportunidad para ganarse ese puesto y demostrar a México que hay portero y que todavía tiene con qué rendir para el seleccionado nacional de México, en donde es el golero titular e indiscutible para el entrenador nacional Gerardo Martino. 

Corría el año 2004 cuando Paco Memo recibió la oportunidad de debutar en el cuadro de las Águilas, aún sin ser tan mediático y con un salario bajo, Guillermo Ochoa en lugar de gastar en cosas extra deportivas, empezó a invertir el dinero en algo que sabía que tendría grandes frutos.

En su infancia, el jugador se dedicó al trabajo familiar en un restaurante de Tortas. Al ser una herencia familiar, el portero decidió ponerle parte de lo que ganaba para que este sitio crezca. Ahora Tortas Don Polo es uno de los sitios más reconocidos de México gracias al portero nacional. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia