Hirving Lozano

Hirving Lozano se lesiona y recibe el golpe más bajo de Gennaro Gattuso

En Italia confirman el interés de un nuevo refuerzo para el Napoli, tras la lesión de Hirving Lozano.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 23:19

Napoli confirmó la lesión de Hirving Lozano y tendrá de 3 a 4 semanas entre algodones, por lo que no podrá ser de la partida en los partidos de la Europa League ante el Granada.

Pero esta no sería la única mala noticia que recibiría Hirving Lozano, pues según reveló el portal Spazio Nápoli, Gennaro Gattuso estaría solicitando desde ya, un refuerzo para fortalecer la ofensiva.

Según la fuente en mención, se trataría del jugador de AS Roma, Jordan Veretout, jugador francés que ha sido uno de los deseos de Gattuso desde hace mucho tiempo.

Si bien la situación entre la directiva y el DT del Napoli no es de las mejores, el director deportivo del cuadro napolitano Cristiano Giuntoli, también estaría interesado en fichar al jugador de 27 años que anteriormente estuvo en la Fiorentina.

La decisión del cuerpo técnico para buscar revulsivos en el Napoli se daría por la gran cantidad de lesionados que han venido suscitándose y además por los casos positivos que se han dado en el equipo.

Por lo pronto, Hirving Lozano deberá estar en rehabilitación para regresar lo más pronto a las canchas, pues venía con una buena racha de goles y asistencias a favor del equipo.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia