Hirving Lozano

Hirving Lozano sería baja por 30 días y Gennaro Gattuso lo reemplazaría con un joven de 16 años

Tras confirmarse que Hirving Lozano sería baja de 3 a 4 semanas en el Nápoli, Gennaro Gattuso llamaría a un joven de 16 años como su reemplazo.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 12:53

Luego de darse a conocer el reporte médico del Nápoli donde se confirmó que Hirving Lozano será baja entre tres o cuatro semanas, debido a la distensión de grado dos en el muslo, el DT italiano, Gennaro Gattuso, ya le busca reemplazo al Chucky.

Varios medios italianos consideran como algo heroico lo que hizo Hirving Lozano al quedarse en el terreno de juego pese a la lesión que sufrió en su pierna derecha. Fueron 5 minutos en los que el Chucky pese al fuerte dolor decidió colaborar al Nápoli para que no se viera disminuido ante la Juventus.

Pero tras conocerse su lesión, a Gennaro Gattuso le toca buscar variantes y si bien el reemplazo natural de Hirving Lozano es Matteo Politano, jugador de 27 años y que maneja bien la banda derecha del Nápoli, el DT italiano mandó a llamar a un joven de 16 años de las fuerzas básicas.

Según reportó el portal Área Nápoli, el canterano Matteo Marchisano acudió a las prácticas de este lunes con el club. La idea de Gennaro Gattuso es tener revulsivos por el costado derecho ahora que no estará Hirving Lozano por lo menos por 3 o 4 semanas, aunque según el mismo DT, al joven jugador solo quiere probarlo y luego verá si tendrá minutos o no en el primer equipo.

Matteo Marchisano - canterano del Nápoli (giovanilinapoli)

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia