Liga MX

Hoy gana 88 MDP pero el primer sueldo de Guillermo Ochoa fueron monedas

Por David Alomoto

Guillermo Ochos cumplió 17 años desde su debut en Club América, donde empezó ganando muy poco en comparación a los millones que se embolsa en la actualidad.

Guillermo Ochos cumplió 17 años desde su debut en Club América, donde empezó ganando muy poco en comparación a los millones que se embolsa en la actualidad.

Síguenos enSíguenos en Google News

Guillermo Ochoa se ha convertido en todo un personaje en Club América pues, mientras un sector de la hinchada no está complacida con su estancia como portero titular, hay otros seguidores de las Águilas que lo celebran con cada gran actuación que tiene y le permite ser de los mejores pagados en el club.

Según información de Goal.com, Guillermo Ochoa gana un salario anual de nada menos que 80 millones de pesos (que equivalen a 4.5 millones de dólares) en el Club América. Desde su regreso de Standard Lieja, el portero de 35 años está lejos de dejar el pórtico de Club América.

Hoy se recordó su debut, del cual ya son 17 años, cuando tomó la oportunidad de defender el arco de Club América. Entre su palmarés con las Águilas está el torneo de Primera División en 2005 y Campeón de Campeones; así como la Copa de Campeones de la Concacaf en el 2006.

Toda la experiencia que tiene Guillermo Ochoa al servicio de Club América, le ha permitido tener uno de los sueldos más altos en el club, aunque en sus inicios ganó cerca de 9 mil pesos, según información del medio antes citado. En el mundo del fútbol esto puede ser considerado una cifra baja, ya que hoy son 88 MDP los que percibe el Memo.


Más noticias