Rayados de Monterrey

Javier Aguirre tiene en la mira a Giovani Dos Santos y le pondría un millonario contrato para llevarlo a Rayados

Javier Aguirre buscaría el fichaje de Giovani Dos Santos y quiere convencerlo con un millonario contrato.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 07:00

El entrenador de Rayados de Monterrey, Javier Aguirre, estaría interesado en los servicios de Giovani Dos Santos para la siguiente temporada. El mediocentro del Club América llegaría como agente libre.

De acuerdo a la información de El Universal, Giovani Dos Santos no entra en los planes de Santiago Solari para el siguiente torneo, por lo que el jugador termina contrato en junio y deberá ver otras opciones.

Una de ellas es la de Monterrey. Javier Aguirre necesita un enlace entre el mediocampo y la delantera regiomontana, pues cree que la poca productividad de Monterrey pasa por la mala distribución del balón.

Pero para convencer a Giovani Dos Santos de que fiche con Rayados, deberían ponerle un salario similar o mejor al que percibe en el Club América, es decir, cerca de 3 millones de dólares al año.

Otras ofertas que tiene Giovani Dos Santos estarían en la MLS donde estuvo por algunos años. Por su parte, en el Club América no tienen intención de renovarlo, pues el jugador ha pasado más entre algodones que en la cancha, siendo un fracaso para el Nido.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia