André-Pierre Gignac

La canción que los hinchas le dedicaron a André Gignac tras perder la final del Mundial de Clubes

Los hinchas aún no olvidan la final que perdió Club Tigres y le dedicaron una canción a André Gignac
lunes, 15 de febrero de 2021 · 19:29

Ya han pasado varios días desde la Final del Mundial de Clubes que disputaron Club Tigres y Bayern Múnich, convirtiendo en el primer equipo mexicano y de Concacaf en llegar a una instancia tan importante y decisiva. En el campeonato se llevó todos los aplausos André Gignac.

El delantero francés fue el gran protagonista de Club Tigres, liderándolos para llegar a disputar el cotejo por el campeonato ante Bayern Múnich. Con dos goles ante Ulsan Hyundai y uno a Palmeiras puso a soñar a los mexicanos, aunque en la final cayeran con una mano discutida, que terminó en gol.

André Gignac se llevó el Balón de Plata del Mundial de Clubes, solamente por detrás del goleador polaco Robert Lewandowski, y a su regreso a Nuevo Léon -pese a los climas helados- un grupo de hinchas y/o presuntos vecinos del francés le hicieron una caravana para reconocer su gran labor en Medio Oriente.

Por medio de sus redes sociales, André Gignac subió una fotografía dando las gracias por tantas muestras de cariño y hasta uno de los coches le dedicó la canción del ´Bomboro´, que es cómo se lo conoce en la Liga MX. Una muestra de afecto que difícilmente olvidará el ariete francés.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia