Rodolfo Cota

La condición para que Rodolfo Cota regrese a Chivas, tras conocer que se él ofreció al club

Rodolfo Cota se ofreció a regresar a Chivas de Guadalajara y por tal motivo es que decidieron en León FC bajarlo a jugar por las reservas
lunes, 15 de febrero de 2021 · 21:00

El ex arquero de Chivas de Guadalajara, Rodolfo Cota, hace noticia luego que habría sido descubierto en un supuesto acercamiento para regresar al Rebaño Sagrado, mientras el mercado de pases en diciembre pasado. Esta sería la causa de la suplencia en León FC, luego de la segunda fecha de la Liga MX.

Pablo Ramírez, reportero de TUDN, informó al respecto: "Hay una versión, no sé mi fuente es confiable o no, pero, ¿te acuerdas que el torneo pasado hay un intento en Chivas de traer otro arquero con Vucetich?... Parece que hay un desliz entre Cota y la directiva de Chivas, diciendo: ´si quieren, yo estoy como para volver´. Se filtra esto hace poco y diera la impresión de que por ahí viene (por su suplencia)". 

Rodolfo Cota, quien ya tiene rodaje en la Liga MX y en León FC, dejó la titularidad en la alineación de Ignacio Ambriz de la noche a la mañana, sin que el cuerpo técnico mencionara el real motivo. Ramírez acotó que sería por este guiño con Chivas que el club de los Panzas Verdes decidieron quitarlo de la titularidad.

Aunque no hay aún versión oficial, el año pasado se filtró información que la directiva de Chivas de Guadalajara buscaría arquero y ya habían tenido contacto con uno de jerarquía, sin revelar (en su momento) el nombre. Ahora, la condición que hay para Cota o cualquier otro portero que interesa a Chivas, es que no tiene la titularidad asegurada pues por delantero está Raúl Gudiño. Por su parte, Antonio Rodríguez sigue siendo el segundo portero.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia